Sobre Nosotros

Matamoros C&C S.A.S es una empresa fundada en el año 2015, sin embargo sus socios cuentan con una trayectoria de más de 30 años en el sector. Por este motivo, tiene un capital humano con amplia experiencia y gran conocimiento del mercado, al igual que  profesionales dispuestos y capaces de satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Las plantas están ubicadas en Samacá, Boyacá. La empresa cuenta con materias primas, plantas de coquización, patios de acopio  y por supuesto el conocimiento en la logística necesaria para el transporte de nuestro producto.

Contamos con el apoyo de distintos socios comerciales, además de ser miembros de la  Cooperativa Boyacense de Productores de Carbón de Samacá COOPROCARBON.

Samacá
Samacá

press to zoom
Samacá
Samacá

press to zoom
Nuestras oficinas
Nuestras oficinas

press to zoom
Samacá
Samacá

press to zoom
1/14

Somos una empresa comprometida con los procesos sostenibles y el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales

Matamoros C&C S.A.S ofrece a sus clientes un amplio portafolio de productos, que incluye carbón termico, coquizable. Por otro lado coque siderúrgico,  coque para fundición, coque para ferroaleación y finos de coque, entre otros.

Oficina principal: Hacienda el Tayro, Samacá, Boyacá

Planta: Loma Redonda, Matasola, Samacá, Boyacá.

Correspondencia: Calle 125 No 18-28 . 308  Bogotá.

  Llámanos

+57 322-217-2248

+57 601 583 8332

Muchas gracias por interesarse en nuestro producto. Pronto uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted. Feliz día.

Oportunidades, Solicitudes

arrow&v

Muchas gracias, analizaremos los datos y nos pondremos en contacto.

Calidad inigualable

Nuestro objetivo es satisfacer a nuestros clientes, proporcionándoles las materias primas necesarias para alcanzar sus procesos productivos de una manera eficiente y oportuna. Al ser productores directos podemos ofrecer alta calidad a precios razonables y competitivos.